Saltar al contenido principal
Página principal del Centro de ayuda de Full Pass Ticket
English (US) Français (France)
  • Enviar una solicitud
  • Iniciar sesión
  • Iniciar sesión
  • Enviar una solicitud

Centro de Ayuda FullPass

Encuentra todas las respuestas a tus dudas
   
  1. Full Pass Ticket
  2. Mr Nice Vip FAQ

Mr Nice Vip FAQ

  • ¿A qué hora cierra el acceso?
  • ¿Qué pasa si tengo un problema para localizar el boleto el día del evento?
  • ¿A qué hora inicia el acceso en los eventos?
  • ¿Puedo comprar un boleto en reventa?
  • ¿Puedo revender mi boleto?
  • En mi banca móvil aparece el cobro en mi tarjeta pero no recibí mis tickets.
  • ¿Qué pasa si mi tarjeta fue rechazada?
  • ¿Cómo puedo reservar una mesa?
  • Compré una entrada VIP pero quiero una general, ¿Puedo hacer downgrade?
  • Compré una entrada general pero quiero una VIP, ¿Cómo puedo hacer un upgrade?
  • ¿Cuál es la diferencia entre el ticket general y el VIP?
  • ¿Cómo agrego saldo a mi wallet?
  • Si tengo crédito en mi cuenta Wallet de los eventos pasados, ¿Cómo puedo utilizarlo para adquirir nuevos tickets?
  • ¿Qué pasa si soy el titular de la compra y no voy al concierto?
  • No puedo comprar boletos
  • ¿Cómo puedo reconocer el cargo de los tickets?

FullPass - Todos los derechos reservados

Tecnología de Zendesk