Una vez reprogramadas las nuevas fechas, previa autorización de las autoridades, se respetarán los boletos y lugares para los eventos reprogramados. En caso de que la persona no desee asistir a la fecha reprogramada podrá enviar una comunicación electrónica a Fullpass al correo info@fullpass.com solicitando el reembolso, incluyendo el nombre del titular de la tarjeta con la que efectuaste la compra, tu número de referencia adjuntando una fotografía en la que se vea claramente el boleto o los boletos de los cuales desees el reembolso, a lo largo de cada boleto debes escribir la palabra NULO con marcador negro (indeleble) debes romperlo a la mitad pasando por el código de barras lateral, deberás romperlos con las manos.
El reembolso se llevará acabo, por el valor nominal del boleto, durante los 90 días naturales siguientes a la recepción de la solicitud y además aplicarán las instrucciones establecidas por las instituciones bancarias en las compras efectuadas con tarjetas bancarias.
Por su parte, para las compras efectuadas en taquilla o Centros Fullpass presenciales, el reembolso procede dentro de los 90 días naturales de la fecha en que se da a conocer la nueva fecha del evento pospuesto, atendiendo a la normatividad que las autoridades correspondientes de cada uno de los estados de la República Mexicana, y la persona que haya decidido no utilizar sus boletos para las nuevas fechas deberá presentar el boleto en original, sin enmendaduras ni alteraciones, en el lugar donde efectuó la compra. Los cargos por servicio aplican a cada boleto o acceso adquirido, y los cargos por entrega de boletos o envío de acceso aplican a cada transacción realizada a través de Fullpass, independientemente de la forma de pago y no son reembolsables.